POLICÍAS LES SALVAN A MUJER QUE INTENTÓ AHORCARSE EN SU DOMICILIO

POLICÍAS LES SALVAN A MUJER QUE INTENTÓ AHORCARSE EN SU DOMICILIO

- in Noticias 1, Sucesos
31
4

*Desesperada llamó a la base de la SSPM-SJR ubicada en Vista Hermosa y a pesar de no brindar información que permitiera ubicarla fácilmente, policías lograron rescatarla antes de que muriera estrangulada

Gracias a la rápida acción de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), una mujer que intentó ahorcarse en la comunidad de San Pablo Potrerillos, fue rescatada momentos después de que se colgara con un cable en el interior de su vivienda.

La mujer de 30 años y que dijo llamarse Erika “N” “N”, realizó una llamada a la base de la SSPM-SJR en Vista Hermosa informando de su intención; durante la conversación con la oficial de tránsito en turno, se mostró desesperada e intentó colgar en repetidas ocasiones, pero gracias a una fuerte labor de convencimiento se logró mantener el dialogo, ganando tiempo.
La persuasión de la oficial ayudó para saber que Erika se encontraba San Pablo Potrerillos, además de que se conoció el nombre de un familiar. Con esos datos y gracias al apoyo del delegado de la comunidad, se ubicó la vivienda en la que se presumía podría encontrarse; cabe resaltar que mientras los elementos policiales se dirigían a lugar, Erika decidió interrumpir la comunicación.
Después del arribo de los elementos policiales al domicilio que presumiblemente era habitado por la mujer suicida y tras revisar el lugar, los policías la encontraron colgada de un cable que estaba amarrado de un extremo a su cuello y del otro a una vigueta de metal.

De manera inmediata, una oficial la cargó mientras su compañero cortó el cable, posteriormente le brindaron asistencia mientras arribaban los servicios de emergencia, momento en el que familiares de Erika llegaron al domicilio para verificar lo que acontecía.

Una vez que los servicios de emergencia llegaron al sitio y tras valorarla, la trasladaron al Hospital General de San Juan del Río para su correcta atención médica.