POLICIA DEL ESTADO DE MÉXICO, RESULTO SECUESTRADOR

POLICIA DEL ESTADO DE MÉXICO, RESULTO SECUESTRADOR

- in Noticias 1, San Juan del Río, Sucesos
13
SSPM 2

*Detiene SSPM SJR a un policía en activo

*La buena acción de la policía fue posible gracias al oportuno llamado de la ciudadanía y al apoyo del Centro de Vigilancia C4

En un oportuno y eficaz operativo los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río detuvieron a 2 personas que sacaron de su domicilio a un hombre, lo golpearon y lo abandonaron en la carretera 57.

Cabe comentar que uno de los detenidos tiene antecedentes penales y es policía municipal activo en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Se desconocen aún las causas que provocaron que estas personas hayan realizado este acto violento.

Alrededor de las 3 de la tarde se recibió un reporte al 911, en el que una señora manifestaba que 2 masculinos que se presentaron como policías federales, habían entrado a su casa y golpeado a su esposo y que habían huido en un vehículo Mercedes Benz negro propiedad de ella y su esposo, así como un vehículo Dart color plata.

Inmediatamente se implementó un operativo para dar con estas personas, dándole alcance al vehículo Mercedes Benz negro en la carretera 57 en dirección a México, donde viajaban los 2 detenidos.

Mientras que el afectado manifiesta que lo abandonaron en la carretera 57 y pide ayuda para llegar a la colonia Lomas del Pedregal, donde fue encontrado en estado de salud estable.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que se determine su situación jurídica.