Paulina Chávez emprenderá una campaña ciudadana en TX.

Paulina Chávez emprenderá una campaña ciudadana en TX.

- in Noticias 2, Tequisquiapan
97
IMG_8413

Paulina Raquel Chávez Lora se registró este viernes como candidata independiente a la presidencia municipal de Tequisquiapan. Ante familiares y simpatizantes, anunció que emprenderá una campaña ciudadana sin compromisos partidistas.

En presencia de representantes del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Paulina Chávez Lora presentó la documentación necesaria para registrarse cono candidata, al igual que los datos de quienes integrarán su fórmula de regidores.

Al ofrecer un mensaje a quienes la acompañaron, aseguró que Tequisquiapan requiere un cambio urgente, para dar rumbo a su progreso y que se atiendan las necesidades reales de los habitantes.

Para dar resultados a los sectores, enfatizó que se requiere incluir a la ciudadanía, por lo que llamó a los habitantes a sumarse a su proyecto político que será innovador y representará un verdadero cambio para Tequisquiapan.

“A partir de hoy se abre una nueva oportunidad, es la oportunidad de los ciudadanos para hacer un cambio en Tequisquiapan, ésta va a ser una campaña donde vamos a invitar a los ciudadanos a integrarse a nuestro equipo que busca este cambio”.

Paulina Chávez reiteró que ser candidata independiente le permite presentar propuestas sin colores y que no estarán sujetas a compromisos partidistas, lo que calificó como una nueva forma de hacer política, lo que representará estar al servicio de los tequisquiapenses.

La candidata independiente agregó que Tequisquiapan enfrenta un momento importante para generar cambios a favor de sus habitantes y aseguró que la participación de los ciudadanos es el factor más importante para lograr el progreso de su municipio.