Participan más de 50 trabajos en el Tercer Concurso de Esferas en Jalpan

Participan más de 50 trabajos en el Tercer Concurso de Esferas en Jalpan

- in Zona Serrana
6
40

*Jaret Osvaldo Segura, fue el ganador del primer lugar.

Jalpan de  Serra Qro.- Con una importante participación y el registro de más de 50 esferas, se llevó a cabo en la presente administración la tercera edición del concurso de éstos lucidos adornos que son instalados en el árbol de navidad; ubicado en el centro histórico de éste lugar.

Tras la convocatoria correspondiente, a través de la coordinación de juventud se desarrolló dicho concurso; y la premiación tuvo lugar la noche de ayer dentro del marco del evento del encendido del árbol, por parte de la Presidente Municipal Selene Salazar y su esposo Betín Rocha.

Para la calificación de los trabajos, que dicho sea de paso promueve la unidad familiar al elaborarse varios de ellos en familia; se tomaron en cuenta aspectos como: Creatividad, grado de dificultad y el uso de materiales.

Los resultados del concurso fueron de la manera siguiente: El primer lugar fue para Jaret Osvaldo Segura Landaverde con un premio de 2,500 pesos tal y como se estableció en la convocatoria, el segundo lugar para Lorena Trejo con un premio de 2,000 pesos, tercer lugar para Isabel Acuña Palacios con su premio de 1,500 pesos y una mención honorífica para el trabajo calificado en cuarto lugar correspondiente a Dulce María Ledesma con un premio de 500 pesos.

A cada uno de los ganadores, además de sus premios en efectivo la Presidente Municipal les felicitó por sus bonitos trabajos y les hizo entrega de reconocimientos impresos por su participación.

Fue así como se desarrolló éste importante concurso de esferas, que son muestra de la dedicación y creatividad de los participantes y que finalmente adornan el árbol de navidad iluminado en el centro de Jalpan.