Panistas de Colón en contra de la reelección de Alejandro Ochoa

Panistas de Colón en contra de la reelección de Alejandro Ochoa

- in Colón, Noticias 2, Querétaro
52
a

Alejandro Ochoa Valencia, no es militante del PAN.

Su reelección llevaría a los panistas a una derrota histórica en Colón

Querétaro.- Militantes del Partido Acción Nacional del Municipio de Colón, dieron a conocer sus inconformidad en contra de las aspiraciones de reelección del  actual alcalde Alejandro Ochoa Valencia, para el siguiente trienio.

Señalaron que su posicionamiento se deriva de algunos comentarios que se han dado en cuanto a las aspiraciones de reelección del actual edil quien ni siquiera es militante del PAN,

“Lo que hemos escuchado en la dirigencia estatal y municipal del PAN es que en la primera quincena de enero al día último que es cuando tenemos para postular candidatos, se van a analizar perfiles, aunque él ha manifestado que ya ha tenido reuniones en donde él asegura ya tener la candidatura, esta situación nos obligó a esto a hacer presión para que nuestra dirigencia reaccione y analice más perfiles” Víctor Alonso Moreno, ex presidente municipal de Colón.

“Los panistas de Colón, no deseamos  que sea él quién abandere la candidatura, ya que en dos años ha demostrado que no es capaz, además que ha saltado de escándalo en escándalo”.

Si la dirigencia Municipal o Estatal del PAN insisten o apoyan las aspiraciones de Ochoa Valencia, “Los  militantes decidirían de manera personal si apoyarlo o no ya que no tiene la aprobación de la mayoría de los panistas de ese municipio”.

Víctor Alonso Moreno, destaco  que hay otros perfiles más fuertes y que han destacado por su labor, mientras que el actual edil no ha podido resolver los problemas que la ciudadanía considera importantes, como el tema de seguridad que no se ha resuelto y por el contrario cada día va en aumento.

Otro punto por el que la militancia está molesta son los constantes escándalos en los que sea visto envuelto Alejandro Ochoa, “Eso le resta credibilidad al mismo partido que lo postulo sin que este sea un militante y mucho menos que haya hecho algo bueno por el partido.

“Hoy en día el tema entre los empresarios y micro empresarios, es la extorción que se viene dando, pues el alcalde a través de su personal de confianza ha mandado a pedir dadivas a los prestadores de servicio. “Esto es un secreto a voces en todo el municipio”, aseguró el ex alcalde Victor Alonso Moreno.

Finalmente se dijo que exhortan a la dirigencia estatal para que sea responsable al tomar una decisión en este tema de reelección, “Con Alejandro Ochoa, no se garantiza triunfo alguno, si no por el contrario iríamos a una derrota total”.

En esta conferencia de prensa estuvieron presentes militantes del PRD, quienes han acordado hacer un frente común contra el actual alcalde.