Al acudir a visitar a las familias integrantes de la cooperativa de los palaperos de «Acapulquito», el candidato les reiteró que seguirá muy al pendiente de sus necesidades y tiene pensado fomentar la promoción de este lugar como un atractivo turístico de San Juan.

«Muchas personas y yo lo he experimentado cada que vengo, me dicen que se come bien aquí, con una excelente vista hacia la presa y una atención de calidad de los restaurantes de esta zona gastronómica. Estos lugares son necesarios para San Juan del Río, porque generan empleo y brindan una opción de esparcimiento para nuestros habitantes y visitantes», afirmó.

Dijo que el gobierno que encabezó trabajó fuertemente con la instalación de la energía eléctrica en este lugar, además de dignificar a la comunidad de La Estancia con mejores vialidades e introducción de servicios cono drenaje, agua potable y energía eléctrica.

«Ustedes saben que cumplo, ya vimos lo de la luz y así nos vamos necesidad por necesidad. Pero no tengan duda de que seguiré apoyándolos», concluyó.

Por admin

Deja una respuesta