OFRECE MEMO VEGA CREAR UNA ALAMEDA CENTRAL EN LE ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN

OFRECE MEMO VEGA CREAR UNA ALAMEDA CENTRAL EN LE ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN

- in Noticias 1, San Juan del Río
100
Encuentro_Ciudadano_Infonavit_San_Isidro_May_16_MCH_114

Una alameda central en la antigua estación del tren que sea un referente para los sanjuanenses, propone Memo Vega

“Nuestra apuesta es volver más atractivo a San Juan del Río, para tener un municipio más desarrollado, justo y equilibrado para sus habitantes”, expresó Memo Vega, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a habitantes de las colonias Manantiales e Infonavit San Isidro, con quienes intercambió ideas y compartió las propuestas de su proyecto de gobierno para el periodo 2018-2021.

Un proyecto solicitado por la ciudadanía y en el cual –dijo- se tendría el apoyo del Gobernador Pancho Domínguez, incluso al día de hoy ya hay estudios al respecto, es la construcción de una Alameda Central en las inmediaciones de la antigua estación del tren, lugar que se convertiría en un pulmón y lugar de recreación y de identidad para los y las sanjuanenses.

Aspectos como el liquidar la deuda municipal, combate a la inseguridad, apoyo a las mujeres y jóvenes emprendedores, impulso a la educación y mejora de la infraestructura para la práctica deportiva, cultural y artística, fueron otras de las propuestas que el candidato panista compartió con la ciudadanía. “Falta mucho por hacer y no hemos terminado. Queremos un segundo periodo para seguir actuando con responsabilidad y para dar más y mejores resultados”, dijo.

Memo Vega indicó que entre sus propuestas se encuentran como prioridad el fortalecer la seguridad en el municipio mediante la implementación de tecnología de punta, además de la recomposición del tejido social y el rescate de los valores con más y mejores espacios de convivencia.

En este sentido, propone incrementar a 10 mil el número de becas de estudio para los niños y jóvenes; continuar con la construcción y remodelación de parques y unidades deportivas; realizar la tercera etapa de Ciudad Vive Oriente y construir una Alameda Central en la antigua estación del tren, entre otras acciones.

Añadió que en apoyo al ingreso familiar, continuará con los programas “Mujeres Emprendedoras” y “Créditos para Jóvenes”, con la finalidad de que la ciudadanía tenga facilidades para emprender o ampliar un negocio y generar fuentes de empleo.

Asimismo, el candidato de Acción Nacional indicó que para que estos programas y proyectos sigan dando resultados, es indispensable que la administración municipal cuente con finanzas sanas; por ello manifestó su compromiso de pagar al 100% la deuda pública municipal, mediante la generación de ahorros en el gasto público.

“Hemos tenido avances importantes en estos dos años y medio, pero reconocemos que falta mucho y eso es lo que nos motiva a continuar. Queremos seguir haciendo de San Juan del Río un mejor lugar para vivir. Tenemos la experiencia porque sabemos lo que es estar al frente de la administración municipal y queremos poner esa experiencia al servicio de la gente”, expresó Memo Vega.