OFICINA MÓVIL EN TODAS LAS COMUNIDADES: JUAN CARLOS PIÑA

OFICINA MÓVIL EN TODAS LAS COMUNIDADES: JUAN CARLOS PIÑA

- in Noticias 1, Pedro Escobedo
15
JCP

Juan Carlos Piña hizo el compromiso de crear una oficina móvil para llevar servicios gratuitos a las comunidades del Distrito.

Durante su visita a la comunidad de San José Galindo, el Candidato a Diputado Local por el Décimo Distrito, por el PRI y Partido Verde Ecologista, Juan Carlos Piña, se comprometió a llevar a cada una de las comunidades del Distrito una oficina móvil para atender las inquietudes y necesidades de los habitantes.

“En cada una de nuestras comunidades vamos a llevar una oficina móvil que regrese cada dos meses, porque es lo que nos permite darle la vuelta a las 41 secciones que comprenden el Distrito, hoy me comprometo a que tendrán un candidato cercano ”, expresó Juan Carlos Piña.

Agregó, que la oficina móvil se acompañará de una caravana servicios gratuitos para toda la comunidad como: consultas médicas, odontologicas, asesorías legales  y apoyo alimentario.

“Esta oficina móvil, contará con servicios como asesorías legales, un médico para dar consultas totalmente gratis y un dentista que brindará también de manera gratuita los servicios básicos,  además contaremos con un programa de subsidio alimenticio para todas las familias de la comunidad”.