Oficiales de la Policía de El Marqués apoyan a mujer en labor de parto

Oficiales de la Policía de El Marqués apoyan a mujer en labor de parto

- in El Marqués
43
11

Derivado de un accidente automovilístico ocurrido en la Carretera 540, tres oficiales de esta corporación brindaron apoyo durante el nacimiento de un bebé del sexo femenino, realizando la limpieza respectiva.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que, durante la mañana de este día, oficiales de esta corporación brindaron apoyo a una mujer en labor de parto, cuando se dirigía hacia el hospital sobre la Carretera 540, a bordo de un vehículo particular.

En atención a un reporte ciudadano recibido a través del Número Único de Emergencias 9-1-1, en el que se informó sobre un accidente automovilístico en la Carretera 540, a la altura de la comunidad de Dolores, de inmediato se canalizaron unidades policiales para tomar conocimiento del hecho. Al arribar, oficiales de la esta corporación se percataron que, a bordo de uno de los vehículos involucrados en el percance, se encontraba una mujer embarazada, quien ya presentaba contracciones, de inmediato solicitaron una ambulancia, no obstante, al notar que la futura madre no alcanzaría a llegar al hospital, procedieron los oficiales Francisco Javier Vega Aguas, Víctor Manuel Estrada y Gabriela Vera, a brindar apoyo durante el nacimiento de un bebé del sexo femenino, realizando la limpieza respectiva.

Se informa que tanto la madre como la bebé se encuentran estables de salud, no obstante, fueron trasladadas a un hospital, para realizarles una evaluación médica mayor.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, refrenda su compromiso por prevenir, salvaguardar y garantizar la seguridad y el orden público a la población de esta demarcación, poniendo a su disposición la Línea de Emergencias 9-1-1, el número telefónico 234-71-43 (CECOM), así como la cuenta oficial de la dependencia (@SSPyTMElMarques) en la red social Twitter, para atender sus denuncias.