Obtiene Corregidora tres reconocimientos durante la sexta edición de los Premios ANAC

Obtiene Corregidora tres reconocimientos durante la sexta edición de los Premios ANAC

- in Corregidora, Querétaro
8
7

Se celebraron en la CDMX y participaron 82 proyectos más.

Esta acción es el resultado de ejercicios que proyectan el fortalecimiento institucional del municipio.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, recibió a nombre de la demarcación el Galardón Francisco Villarreal por el proyecto Consejo Catastral; Prácticas Exitosas Menores a un Año por Mis Vacaciones en Bibliotecas y la medalla al Mérito Municipalista por Proyecto de Tomas de Agua.

Lo anterior, durante la sexta edición de los Premios ANAC, celebrada en la Ciudad de México el pasado 1 de diciembre del año en curso, misma que se realiza desde hace seis años para reconocer las prácticas de éxito que han conseguido optimizar la gestión pública.

“Es un orgullo haber obtenido estos tres premios, sin embargo, me da más orgullo el equipo que colabora conmigo; la Secretaría de Finanzas, Desarrollo Social y la Jefatura de Gabinete, han trabajado para que las cosas sucedan en Corregidora, hacer un gobierno ciudadano y de resultados. Estoy muy agradecido con mi gente”, expresó Kuri González.

En total, se registraron 82 proyectos de distintas demarcaciones del país, resultando de estos, 18 finalistas y únicamente nueve municipios premiados, destacando Corregidora con tres galardones.

Esta acción es el resultado de ejercicios y prácticas bien ejecutados, que proyectan el fortalecimiento institucional del municipio y  el compromiso de la administración con el humanismo político, los ciudadanos y el bien común.