Nos vamos a sumar a generar proyectos para Landa de Matamoros: David Palacios

Nos vamos a sumar a generar proyectos para Landa de Matamoros: David Palacios

- in Noticias 2, Zona Serrana
85

En Landa de Matamoros se tienen muchas aspiraciones para emprender diferentes proyectos, estaremos buscando la forma de acercar el recurso necesario para que las familias puedan salir adelante y además promoveremos la riqueza turística que se tiene en este municipio destacó David Palacios.

El candidato a diputado federal por el primer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Palacios Montes, visitó Neblinas, Agua Zarca y el Aguacate pertenecientes a Landa de Matamoros comentó que la ciudadanía está molesta con la actual administración por la falta de cercanía y por no cumplir sus promesas de campaña.

“La gente ya está cansada de promesas y promesas, súmenle a eso los políticos que solo trabajan cuando están en campaña, tuvieron casi 3 años para trabajar y resulta que únicamente hacen cuando hay elecciones, nosotros vamos a cambiar eso, somos de tiempo completo y comprometidos con la ciudadanía, nuestro proyecto no es improvisado, tenemos experiencia y voluntad para abonar al distrito”.

Asimismo, añadió que próximamente estará informando sobre un nuevo programa para poder seguir recibiendo propuestas y ampliar el trabajo que realizará durante los primeros 100 días como diputado federal.

“Como lo dije el día de mi arranque de campaña, yo vine a ser diputado federal y en equipo con la ciudadanía lo lograremos, construiremos grandes proyectos y beneficios para los municipios, por eso en estos días anunciaré una nueva forma de seguir en contacto, estaremos recibiendo propuestas e inquietudes sobre cómo las vamos hacer”.

Para finalizar, dijo estar preparado para el debate que se realizará en estos próximos días: “Estamos listos, sabemos que somos la mejor opción, tenemos las mejores propuestas y lo más importante la gente nos reconoce que hemos regresado al distrito con y sin cargo, saben que somos aliados permanentes y de palabra”.