Norma Mejía Lira, promueve huertos de traspatio

Norma Mejía Lira, promueve huertos de traspatio

- in Noticias 2, Tequisquiapan
16
IMG-20170908-WA0051

Entrega material a mujeres

En la sede del Ejido Tequisquiapan y con la asistencia de mujeres, la mayoría de ellas amas de casa, Norma Mejía Diputada de la Legislatura local hizo entrega del componente El Campo en Nuestras Manos, que consiste en huertos de traspatio.

“Agradezco está gestión concretada a nuestro delegado estatal de SAGARPA a Gustavo Nieto, y coincido con él en fomentar este apoyo a las mujeres de Tequisquiapan. Los buenos resultados se logran con el trabajo en equipo y con la visión que tiene el gobierno federal en acercar estos programas,” 

Las beneficiadas recibieron sus insumos para poder desarrollar esta actividad que consisten en tinaco, abono, compostas, kit de herramientas, paquete de semillas de 16 especies diferentes. La Diputada les reconoció el compromiso por el espacio y esfuerzo para recibir las capacitaciones previas al otorgamiento de este.

Gustavo Nieto por su parte comentó “Quiero reconocer que la Diputada Norma (Mejía) ha estado desde el primer día que tomo el cargo, en la SAGARPA, y ese compromiso con su municipio se agradece siempre buscando beneficios para su gente, concluyó.