NO VENDER EL VOTO, PIDE ALEJANDRO ARTEAGA A LOS CIUDADANOS

NO VENDER EL VOTO, PIDE ALEJANDRO ARTEAGA A LOS CIUDADANOS

- in Colón, Noticias 1
110
2

El candidato a Diputado continúa su recorrido por los municipios de Colón y Tequisquiapan

En un recorrido por las comunidades de La peñuela y Galeras, en el municipio de Colón, el candidato a Diputado Local por el Distrito 11, Alejandro Arteaga Cabrera, además de entregar sus propuestas a los ciudadanos, pidió evitar a toda costa la compra-venta del voto, al referir que al aceptar dinero a cambio de su simpatía por cierto candidato o partido se pone en riesgo el futuro de las familias y la comunidad entera.

“Les pido que no vendan su voto, hoy les pueden servir mil pesos, pero durante tres años les faltarán obras y apoyo. Por eso les pido que no se dejen engañar, el día de las elecciones solamente ustedes saben a quién le dan su confianza, su voto es libre…”

El ex alcalde de Colón también destacó que al ejercer un sufragio concientizado el electorado puede tener la garantía de que los representará el más calificado, y afirmó que, de obtener el apoyo de la gente el día de las elecciones, habrá de trabajar con firmeza para dar resultados.

Como prueba de su compromiso, el candidato recordó inclusive que durante su administración municipal en 2012-2015 en Colón se triplicó la inversión en obra pública.

“Conmigo van a tener la certeza de que vamos a regresar a su comunidad y vamos a etiquetar recursos, porque sabemos dónde gestionar. En mi periodo triplicamos la obra pública, por eso hubo muchas escuelas, carreteras y apoyo para la instalación de drenajes…”

Finalmente, Arteaga Cabrera reiteró su compromiso de regresar a las comunidades para consensuar con la población qué obra les interesa más, para posteriormente dedicarse a la gestión de recursos para la ejecución de la misma.