“No quiero ser ingrata ni falta de memoria”: ABSS

“No quiero ser ingrata ni falta de memoria”: ABSS

- in Huimilpan, Noticias 2, Querétaro
28
IMG_20180419_144738191_HDR

Durante su recorrido y diálogo con habitantes de la Cabecera Municipal de Huimilpan, la candidata priista al Senado de la República, Ana Bertha Silva Solórzano, escuchó el reclamo en el sentido que cada tres años la mayoría de candidatos a puestos de elección popular acuden a ellos en busca del voto y luego no regresan a las comunidades o, “de plano ni nos reciben los legisladores en sus oficinas”, la candidata al Senado por el PRI, Ana Bertha Silva Solórzano, se comprometió a dar seguimiento a las solicitudes plantreadas durante su recorrido por este Municipio.

Les dijo: “No quiero ser ingrata ni falta de memoria. Me comprometo a dar un puntual seguimiento a sus peticiones y mantener el contacto directo con Ustedes, que saben cuáles son sus necesidades reales y mantener este diálogo cercano”.

En El Vergil y Taponas, le expusieron la falta de medicamentos, personal y horarios insuficientes para atención de los pacientes.

Además, le dijeron que requieren de un transporte entre las comunidades, que les permita llegar a sus centros de trabajo y de estudios.

Ante ello, Silva Solórzano les detalló las propuestas del abanderado priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, en el sentido de contar con la atención adecuada, personal y medicamentos suficientes las 24 horas de los 7 días de la semana.

Sobre el transporte, les ofreció realizar las gestiones necesarias para la conformación del expediente para la conformación de un Fideicomiso que sea autofinanciable y autosustentable, que manejen los mismos pobladores y de esta forma puedan dar solución a esta problemática que enfrentan para su traslado.