Muertos de la 57 no han sido identificados

Muertos de la 57 no han sido identificados

- in Sucesos
70
dad6bb6d-3347-43a1-8c8f-1a23610d2f3b

Fiscalía asegura que si fueron ejecutados en el mismo lugar del hallazgo.

El Fiscal General del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, señaló que los tres sujetos localizados muertos a un costado de la autopista México Querétaro, si fueron ejecutados en el mismo lugar del hallazgo.

Dijo que se trata de tres jóvenes de entre 20 y 27 años de edad, que hasta el momento no han sido identificados, además comentó que  los sujetos pudieran estar relacionados a alguna actividad ilícita, aunque también se investigan hechos recientes en la zona durante los últimos días.
Enfatizo que los indicios recabados en materia de criminalística y las evidencias de balística localizadas en el mismo lugar, establecen que los tres jóvenes fueron asesinados en ese mismo lugar, ya que también se localizaron los casquillos percutidos y las ojivas de los disparos que recibieron al momento de ser ejecutados.

Echeverría Cornejo, apuntó sin embargo  las investigaciones avanzarán en la medida de que a través de los diversos mecanismos de investigación, las autoridades que se encargan de las investigaciones establezcan la identidad de los jóvenes, que se presume pudieron haber estado involucrados en actividades ilícitas.

Se espera que los tres jóvenes asesinados puedan ser identificados mediante los diversos mecanismos de investigación con los que cuenta la fiscalía del Estado.

“Una de las líneas de investigación tiene que ver con el mensaje que los presuntos homicidas dejaron en la cartulina y que tendría que ver con las actividades ilícitas a las que se dedicaban y eso podría ser un indicio para esclarecer el motivo del asesinato de los tres individuos”, afirmó el fiscal del estado.

Una vez que los cuerpos sean identificados se  podrá tener mayor certeza de las actividades ilícitas a las que se dedicaban y por las que habrían sido ejecutados.