MEMO VEGA PRESENTA SUS PROPUESTAS A 150 LÍDERES

MEMO VEGA PRESENTA SUS PROPUESTAS A 150 LÍDERES

- in Noticias 1, San Juan del Río
69
Reunión_Líderes_SJR_Portal_Reyes_May_14_JVQ_381

*200 nuevos policías, 120 cámaras adicionales, incentivos a las mujeres, 10 mil becas escolares, créditos a jóvenes emprendedores, 3 guarderías, un zoológico, cobertura total de luminarias LED, entre las propuestas destacadas

Ante 150 líderes de colegios de profesionistas, mercados, partidos políticos y otros sectores, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, presentó sus nuevas propuestas para el periodo de gobierno 2018-2021; además de compartir los compromisos cumplidos de su gestión como Alcalde.

En su mensaje, Memo Vega aseguró que la seguridad seguirá siendo el tema no. 1 de su agenda; por lo que se implementarán el programa “Policía en Tu Calle”, que incluye la integración de 200 nuevos policías más y mejor capacitados; “Patrullas Rosas”, Unidad de Atención a Mujeres Violentadas y Discriminadas; “Policía en Tu Escuela”, vigilancia entradas y salidas de alumnos.
También en este tema, ofreció más tecnología con 120 cámaras adicionales para videovigilancia, para llegar a 240, botones de pánico para emergencias; y arcos detectores de placas.
En cuanto al tema de apoyos sociales a mujeres jóvenes y adultos mayores, lanzará el programa Mujeres en Acción, incentivos a jefas de familia; 10 mil becas escolares, 3 guarderías para mamás trabajadoras, créditos para jóvenes emprendedores; y Abuelo de Oro, más y mejores actividades culturales, deportivas y recreativas.

Al hablar de espacios públicos para tu familia y el turismo, señaló que se impulsará la construcción de: un zoológico, una alberca municipal en la zona oriente, una Alameda Central en la antigua estación de tren; auditorio de usos múltiples, mini-cine, museo, ludoteca y 20 aulas en 3a etapa de Ciudad Vive Oriente; y la construcción y mejoramiento de 50 parques.

Además se contempla la remodelación del parque Paso de los Guzmán, Unidad Deportiva Norte, Parque Pedregoso 1, Plaza Fundadores y canchas de futbol en comunidades.

Mientras que en infraestructura y mejores servicios, se planea la construcción del libramiento de Av. Universidad a Carretera Tequisquiapan, Programa de Cableado Subterráneo, cobertura total de luminarias led y seguro de daños y contra robos a viviendas.

Al opinar de la presentación de Memo Vega, el académico Carlos Mondragón, también ex candidato a la Presidencia Municipal dijo: “Coincido en la mayor parte de propuestas de Memo Vega, hay gobiernos que dejaron de hacer. Para toda la ciudadanía, Memo Vega ha hecho cosas que se dejaron de hacer  a la gente que hemos estado en la política, creo yo que si hay gente que da resultados debe continuar”.

Por su parte, el ex Presidente Municipal, Francisco Layseca, expresó: “Es como cuando un proveedor te cumple con calidad y precio para qué cambias escucharé a los demás porque es lo correcto pero lo que nos explica y propone Guillermo es contundente”.

Mientras que Cuauhtémoc Sánchez, abogado litigante, comento: “me parecieron muy interesantes, son una gran novedad como propuestas y marcan una visión para un desarrollo de San Juan del Río. Sería lo más viable para el crecimiento que ha demostrado y por los hechos”.
En este encuentro asistieron los líderes de los mercados Reforma, Juarez y 5 de Mayo, Concepción García, líder de la Federación Única de Comerciantes (FUC); Vania Camacho, ex diriginte del PRI, entre otros representantes de gremios y sectores.