MEMO VEGA PIDE VOTO DE CONFIANZA PARA SEGUIR TRABAJANDO POR EL PROGRESO DE ARCILA

MEMO VEGA PIDE VOTO DE CONFIANZA PARA SEGUIR TRABAJANDO POR EL PROGRESO DE ARCILA

- in San Juan del Río
75

Con la finalidad de seguir trabajando por el progreso de Arcila durante los próximos años, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, solicitó a los habitantes de esta localidad seguir confiando y votar por el Partido Acción Nacional en la elección del 1 de julio.

Durante un encuentro ciudadano con vecinos de esta localidad, Memo Vega expuso sus planes de gobierno de seguir realizando obras y acciones para el desarrollo de esta comunidad y para que las familias tengan mejores oportunidades de salir adelante.

“Venimos con ustedes a realizar compromisos para seguir avanzando por el desarrollo de Arcila, no a dar discursos sin comprometernos a nada. Hemos demostrado que somos personas de trabajo y lo seguiremos haciendo”, expresó el candidato Memo Vega en su mensaje.

Memo Vega indicó que en caso de ser favorecido con el voto de la ciudadanía, seguirá ejerciendo un gobierno cercano y atento a sus necesidades, en donde se privilegie la realización de obra pública para mejorar calles y escuelas, además de ampliar la cobertura de servicios básicos. En apoyo al cuidado del gasto familiar, dijo que se incrementará la entrega de becas escolares, estufas ecológicas y calentadores solares.

Agregó que resultado del esfuerzo realizado en su gestión como Presidente Municipal, próximamente se comenzará la construcción de un nuevo centro de salud, en respuesta a una de las necesidades más apremiantes expresadas por los habitantes.

“Hoy les venimos a pedir el voto y seguir trabajando y de seguir dando resultados”, concluyó el candidato en dicho encuentro ciudadano, al que lo acompañó su familia y los candidatos a Diputado Federal por el II Distrito, Esaú Magallanes y a Diputado Local por el X Distrito, José González.