MEMO VEGA HACE COMPROMISOS CON LA LADERA GALINDO Y VAQUERÍAS

MEMO VEGA HACE COMPROMISOS CON LA LADERA GALINDO Y VAQUERÍAS

- in Noticias 1, San Juan del Río
55
Encuentro_Ciudadano_La_Ladera_Galindo_Jun_12_JVQ_5

Se atenderán las obras prioritarias de la población.

Familias de La Ladera reconocen el trabajo realizado y reafirman el compromiso de apoyar el proyecto de Memo Vega.

Al sostener un Encuentro Ciudadano, con las familias de La Ladera San José Galindo, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega afirmó que los próximos tres años de su Gobierno, urbanizará varias calles de esta localidad, pues en su gestión como Alcalde ya se realizaron varias obras de introducción y ampliación de agua, luz y drenaje, por lo que ya estando estos servicios ahora se puede trabajar en el mejoramiento de calles.

En el tema de seguridad y combate a las adicciones además de implementar estrategias con la Secretaría de Seguridad Pública y el Consejo Municipal Contra las Adicciones (COMCA), será de mucha utilidad el apoyo de las “Mujeres en Acción”, que ayudarán a organizar a niños, jóvenes y adultos, en actividades deportivas, recreativas y culturales, con la finalidad de reconstruir el tejido social y alejar conductas que hagan daño a las familias.

Además, afirmó que las personas decidirán en cuales proyectos de infraestructura se trabajarán en los próximos 3 años, pues le han manifestado la necesidad de construir una casa de salud, un arcotecho en cancha de usos múltiples y arreglo del camino en la parte del bordo.

En su visita a la comunidad de Vaquerías, señaló que las 3 Vaquerías han sido beneficiadas de manera importante con programas que apoyan a su economía familiar como el caso de las estufas ecológicas y los calentadores solares; sin embargo aún faltan familias por recibir estos apoyos, por lo que de verse favorecido con el voto, se esforzará por tener una cobertura total con estos programas.

En representación de los vecinos, Alejandro Jiménez, comentó: “Memo Vega es un hombre de palabra, que cumple y viene a proponer cosas que serán una realidad. Vemos que a la gente le interesa el proyecto y seguir creciendo de la mano de Memo Vega. Me decía la Sra. Concha de 84 años, que por primera vez un Presidente Municipal invierte tanto en la Ladera y eso es algo de admirarse, de reconocer una persona que quiere trabajar para su gente y que nos trae propuesta sólida. No tengan duda que vamos a seguir creciendo”.