MEMO VEGA ENTREGÓ TECHUMBRE Y MEJORA DE SANITARIOS EN LOMA LINDA

MEMO VEGA ENTREGÓ TECHUMBRE Y MEJORA DE SANITARIOS EN LOMA LINDA

- in Noticias 1, San Juan del Río
8
3

*Se aplicaron recursos por los  1.7 MDP

*Alumnos, docentes y padres de familia reconocieron al Edil Sanjuanense por los apoyos recibidos en su gestión

Entendiendo que impulsar la educación es fundamental para el desarrollo integral de los niños y jóvenes, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, realizó la entrega de las obras de construcción de techumbre y remodelación de sanitarios de la primaria “Venustiano Carranza”, en Loma Linda, las cuales habían sido solicitada por los padres de familia y a la que se comprometió el Edil sanjuanense.

Acompañado de su esposa, Male Ruiz, Presidenta del DIF Municipal, además de Secretarios y Regidores del Ayuntamiento, el Alcalde Memo Vega refrendó su compromiso por seguir escuchando a la ciudadanía y emprender obras y acciones que respondan a sus necesidades, como la construcción de esta infraestructura educativa, para el aprovechamiento de los más de 350 alumnos.

“Hemos dado un paso importante para la mejora de su primaria y para apoyarlos a que estudien en mejores condiciones; sin embargo, sabemos que faltan muchas cosas, pero tengan por seguro que nos vamos a seguir comprometiendo, para que el dinero de ustedes se vea reflejado en más beneficios para Loma Linda”, manifestó el Presidente Municipal, en su mensaje a los alumnos, maestros y padres de familia.

Al expresar su agradecimiento por estas obras, el alumno de sexto grado, Javier Leal Méndez, indicó: “Quiero agradecerle Presidente, Memo Vega, por los beneficios que nos ha brindado con la remodelación de nuestros sanitarios, la techumbre y el apoyo para la instalación de cámaras de seguridad. Confiamos que en su nuevo periodo de gobierno, nuestra escuela y comunidad sigan siendo beneficiadas con más obras”.

Asimismo, padres de familia y docentes compartieron al Edil Sanjuanense su aprobación por las acciones que han beneficiado a la comunidad de Loma Linda, no sólo en esta institución educativa, sino también en la mejora de vialidades y servicios públicos, la entrega de apoyos sociales como estufas ecológicas, calentadores sociales y becas escolares, entre otras acciones.

Las obras de construcción de techumbre y remodelación de sanitarios de la escuela primaria “Venustiano Carranza” tuvieron una inversión, en su conjunto, de poco más de 1.7 millones de pesos.