Memo Vega convivio con representantes de los medios de comunicación.

Memo Vega convivio con representantes de los medios de comunicación.

- in San Juan del Río, Social
82

Agradeció su participación para la difusión de las actividades y obras que realiza la administración.

Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río,  sostuvo una reunión con representantes de los diversos medios de comunicación, para fortalecer la relación con los medios de comunicación y refrendar la libertad de expresión en su gobierno.

En dicho encuentro Memo Vega, estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF municipal Male Ruiz Pérez, también estuvieron presentes Regidores  y Secretarios de la administración.

Aquí el edil   recalcó el trabajo de los medios de comunicación y dijo: “Sin el trabajo que ustedes realizan dando difusión de las acciones que se realizan en la administración,  la población desconocería las obras y proyectos que se desarrollan para tener un mejor San Juan”

Por lo que aseguro que se deberá fortalecer el vínculo que se tiene con los periodistas, garantizando la libre expresión y la correcta difusión e información de cada acción. “A un año 4 meses que estoy al frente existe una responsabilidad sumamente importante, es un honor, pero si necesitamos que día a día nos ayuden a poder difundir lo que se hace y a poder ser el vínculo  con la sociedad con nosotros y   saber cómo nos están percibiendo”.

Vega Guerrero afirmó que a través de los medios de comunicación la ciudadanía puede expresar su inconformidad ante algún tema en especial, pues se muestra la realidad que vive la sociedad, además de garantizar la apertura de las diferentes dependencias para minimizar las quejas y las inconformidades que diariamente se presentan. “Yo siempre he dicho que hay que aceptar la crítica, siempre y cuando esta  sea la verdad, yo les quiero reiterar que nosotros, los funcionarios y yo, debemos aceptar la buena crítica, siempre que este sustentada en esa verdad”.

“Hoy coincidimos en esta etapa y estoy seguro que su trabajo y el de la administración lo realizamos con el mismo fin,  que a San Juan le vaya bien”, finalizo el alcalde Guillermo Vega Guerrero.

El evento duro un par de horas, tiempo en que reporteros y funcionarios intercambiaron diversos temas de interés.