MEMO VEGA ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE 2ª ETAPA DE SEDE DE GRUPO RETO

MEMO VEGA ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE 2ª ETAPA DE SEDE DE GRUPO RETO

- in Noticias 1, San Juan del Río
116
1

*En el desayuno anual de esta asociación civil también entrega Alcalde donativo económico

En el marco del desayuno anual de Grupo Reto, asociación civil que se dedica ayudar a mujeres a la detección oportuna de cáncer de mama y acompañamiento a las personas diagnosticadas, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, anunció la aplicación de 500 mil pesos para la construcción de la segunda etapa de la nueva sede de este organismo.

Acompañado de su esposa Male Ruiz, Presidenta del Sistema Municipal DIF, durante este evento, también entregó un donativo de 50 mil pesos en beneficio de esta noble institución.

“Hablar en San Juan del Río de Grupo Reto, es hablar de mujeres que a diario se esfuerzan por el bien común, y que desde una plataforma de elemental solidaridad y respetando la dignidad humana, sirven a sus semejantes, sin distingos, sin intereses a la causa superior de ayudar y procurar el bienestar social”, afirmó Memo Vega.

“Hoy además de hacerles entrega de un donativo por 50 mil pesos a nombre del Gobierno Municipal, resultado de las contribuciones de la sociedad; quiero reiterarles que mientras yo sea presidente seguiremos apoyando a Grupo Reto con el pago mensual de la renta de sus instalaciones, hasta que se concluya la edificación de su sede definitiva”, agregó.

“Sumado a los 500 mil pesos que ya invertimos el año pasado, hoy les anuncio que antes de que termine este año haremos otra inversión por otros 500 mil pesos, para seguir avanzando en su construcción. Agradezco a los integrantes del H. Ayuntamiento por haberme autorizado la aplicación de estos recursos en beneficio de Grupo Reto. Con los apoyos que les he referido, demostramos con hechos, que Grupo Reto sí está en los planes de mi administración y el compromiso con esta causa es real y contundente”.

Por otra parte, aprovechó el momento para reconocer y felicitar a todas las asistentes a este evento, que realizan una aportación muy significativa a través de su participación en este desayuno, que tiene la finalidad de recaudar fondos para esta noble institución.