Mejores servicios médicos piden a Ana Bertha Silva

Mejores servicios médicos piden a Ana Bertha Silva

- in El Marqués, Noticias 2
63
c43ee88d-ee65-4b0c-a635-7db4f8a1d080

Ampliación en los horarios de atención, desabasto de medicamentos y personal en clínicas de salud, fueron las principales demandas de los habitantes de La Piedad, El Marqués, a la candidata al Senado, Ana Bertha Silva Solórzano.

Durante su recorrido y encuentro con sus habitantes, les dijo que pugnará que mediante la legislación se amplíen los programas y los presupuestos para que se logre la mejor cobertura, en atención y en abasto oportuno de medicamentos; pero, sobre todo, dijo, en la prevención.

Refirió que la propuesta del abanderado priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade es también en el sentido que las instituciones públicas cuenten con la infraestructura necesaria, con personal suficiente y eficiente que opere las 24 horas los 7 días de la semana.

“Hemos de hacer efectivo el derecho al acceso a los servicios de salud a todos y cada uno de los mexicanos, sin restricciones, sin discriminación, con conocimiento de la realidad de nuestro país y con consciencia y coherencia”.

“El acceso universal a los servicios de salud no solo mejora la esperanza de vida de los ciudadanos, sino el estado de ánimo, la productividad y la capacitación. Pero sobre todo, nos encamina a un México fortalecido, un México lleno salud, un México lleno de vida, un México lleno de esperanza”, finalizó Silva Solórzano.