Más de 30 MDP invertidos en el programa “Por tu Vivienda Hagámoslo Juntos”.

Más de 30 MDP invertidos en el programa “Por tu Vivienda Hagámoslo Juntos”.

- in Amealco, Noticias 2
71
12

En Amealco se han entregaron 8 mil apoyos

Amealco de Bonfil, Qro.- En el marco de la entrega de apoyos del programa de mejoramiento de vivienda “Por tu Vivienda Hagámoslo Juntos”, el Presidente Municipal, de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, dijo que ya son más de 30 millones de pesos los que se han destinado para entregar cerca de 8 mil apoyos que corresponden al 50 por ciento de los hogares del municipio.

Durante esta entrega se logró beneficiar a más de 500 familias de 44 comunidades y la propia cabecera municipal.

Con los diferentes apoyos que se otorgan como son: “Calentadores solares, block, cemento, laminas, tinacos, estufas ecológicas”, dependiendo de cuál sea la necesidad de cada una de las familias.

Señaló que el material que hoy reciben, les va ser entregado en su domicilio, para que lo puedan aplicar a la brevedad posible y disfruten del beneficio que éste les brinde.

“Ustedes llegan aquí y nos agradecen por los diferentes apoyos que reciben, pero yo les digo gracias a todos ustedes por la confianza y por la espera para que podamos atender a sus solicitudes y así ayudarles a que vayan mejorando su calidad de vida”, comento el edil.

Mencionó que hoy las gestiones que ha realizado ante los diferentes órdenes de gobierno han permitido no solo llevar obra pública a todas las comunidades del municipio y a la cabecera municipal, también poder hacer la entrega de los apoyos que comprenden este programa.

Finalmente, Pablo Alegría Ugalde de la comunidad del Rayo, habló a nombre de los taxistas del municipio quien agradeció al Presidente Municipal, Rosendo Anaya Aguilar, por atender las solicitudes de toda la ciudadanía y en especial a los trabajadores del volante.