Más apoyos para las familias, anuncia Mario Calzada en San Isidro Miranda

Más apoyos para las familias, anuncia Mario Calzada en San Isidro Miranda

- in El Marqués, Noticias 2
10
IMG-20180611-WA0002

El candidato recordó que además de continuar con el programa social en El Marqués, se incorporarán nuevos apoyos para la mejora de la calidad de vida en las comunidades.

La incorporación de nuevos apoyos en materia de desarrollo social, anunció el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, quien este lunes visitó por segunda ocasión la comunidad de San Isidro Miranda para continuar presentando sus propuestas a los habitantes.

En su mensaje, el candidato de la coalición “Por un Querétaro seguro” garantizó que no solo continuará con el programa social que se implementó en los últimos dos años y medio, sino que lo fortalecerá incorporando nuevos apoyos para las familias, tales como calentadores solares, molinos y estufas ecológicas que permitan mejorar la calidad de vida en las comunidades.

“El programa social va a seguir y no solamente va a seguir, va a crecer en cuento a número de beneficiarios, pasaremos de 19 mil a 30 mil beneficiarios en todo nuestro municipio, y los apoyos van a  ser mejores”, indicó.

Agregó que como parte de los trabajos en materia de desarrollo social, adicionalmente se creará un programa de apoyos mensuales para los alrededor de 5 mil adultos mayores- de 65 años o más- que viven en el municipio y de los cuales alrededor de 170 radican en la comunidad de San Isidro Miranda.

Calzada Mercado señaló que gracias a            que se lograron sanear las finanzas municipales y se logró liquidar la deuda pública heredada por más de 200mdp, se podrán continuar ampliando los diferentes programas en las dependencias, por lo que reiteró su compromiso de no endeudar al municipio como lo hicieron las anteriores administraciones.

“Nosotros no endeudaremos al municipio como lo hicieron otros, porque eso sería comprometer el futuro de nuestro municipio y de las familias como lo hicieron antes”, señaló.

Finalmente, el candidato del PRI-PVEM reiteró su llamado a los ciudadanos a decir no a la compra del voto, ser vigilantes de la elección este primero de julio y denunciar ante las autoridades cualquier irregularidad de quien busque favorecer a algún candidato a cambio de dinero.

“Este primero de julio voten por quien sí dio resultados, por quien sí está trabajando por las familias, por quien sí está trabajando por los adultos mayores, por quien sí trabaja por la educación de nuestros niños y jóvenes”, concluyó.

Este lunes el candidato además recorrerá  la delegación El Colorado para continuar acercando sus propuestas a los ciudadanos.