Más apoyos para el campo, anuncia Mario Calzada

Más apoyos para el campo, anuncia Mario Calzada

- in El Marqués
21
IMG-20180607-WA0000
  • El candidato señaló que se ampliarán los programas para aterrizar apoyos por cada uno de los ejidos.
  • Recordó que durante su gestión, se destinaron 4 veces más recursos que en la pasada administración panista.

En su visita por la comunidad de Alfajayucan, el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, anunció el incremento de programas para el campo que permitirá aterrizar apoyos por cada ejido en la demarcación.

El candidato de la coalición “Por un Querétaro seguro”, PRI-PVEM, recordó que durante su gestión se destinaron cuatro veces más recursos que los destinados por la pasada administración panista.

“Con su apoyo, ahora vienen más programas para los hombres y mujeres del campo. Por cada peso que invertía la administración anterior, nosotros invertimos cuatro veces más. Aquella administración destinó cerca de 5 millones de pesos, y nosotros más de 20 millones”, señaló al precisar que además se logró elevar la “Dirección de Desarrollo Agropecuario” a rango de “Secretaría”, para darle su justo lugar al sector.

Agregó que no solo en este rubro, sino en otros ejes como en educación, salud, apoyo a los adultos mayores, desarrollo social y servicios del DIF municipal,  se superaron obras y resultados comparado a las pasadas administraciones.

“En dos años y medio duplicamos los montos de las becas educativas y por cada beca que se entregaba antes, nosotros entregamos siete. Además incrementamos los apoyos de transporte escolar gratuito, pasando de 600 a más de 2 mil beneficiarios, porque el dinero alcanza cuando sí está bien administrado”, declaró.

A menos de un mes de la elección, Calzada Mercado pidió la confianza de las familias para dar continuidad al desarrollo del municipio. Esta elección, dijo, “será una elección de contrastes”, por lo que convocó a comparar candidatos y propuestas, para emitir un voto razonado basado en los resultados.

“Por primera vez vamos a tener una elección en la que verán en la boleta a dos que ya estuvimos al frente de la administración; y podrán comparar qué hizo uno y qué hizo el otro. Podrán comparar quién creó el mejor programa social en la historia del municipio, y por el contrario, quién no hizo nada por las familias?; ¿quién heredó una administración endeudada y quién pagó esa deuda heredada? “, expresó.

Este jueves el candidato del PRI-PVEM, además recorrerá la comunidad de Atongo y cerrará el día con una convivencia con los ciudadanos.