María García se suma a actividades del candidato presidencial Ricardo Anaya

María García se suma a actividades del candidato presidencial Ricardo Anaya

- in Noticias
95

Dijo que a pesar que estudios de opinión le daban el mejor posicionamiento, este criterio no fue tomado en cuenta para la elección de candidata en Huimilpan.

Respeta y acata la decisión, continuará trabajado y apoyando a los candidatos y candidatas que fueron electos.

María  García Pérez aseguró que tras el fallo del PAN en la elección de candidata a la Presidencia Municipal de Huimilpan, se sumará de lleno a las actividades del candidato presidencial Por México al Frente Ricardo Anaya Cortés, desde donde continuará contribuyendo al posicionamiento de su partido.

Dijo que no comparte los criterios de la Comisión Permanente del PAN para la elección de candidata a alcaldía de Huimilpan que dejo fuera su registro para  contender a dicha posición, pero dijo que respeta y la acata esta decisión y que continuará trabajando y apoyando a los candidatos y candidatas que fueron electos de Acción Nacional.

Recordó que a pesar que estudios de opinión realizados en el Municipio de Huimilpan,  le daban la mejor calificación, reconocimiento y aceptación por parte de los ciudadanos que la proyectaba para ser una carta competitiva para el proceso electoral 2018, este criterio no fue tomado en cuenta.

“Vamos apoyar a nuestros candidatos electos, porque sabemos que este proceso será complejo y muy competitivo; hay municipios y posiciones clave que requieren de perfiles con experiencia y de propuesta ciudadana. Vamos a ir unidos”, concluyó.