Cajititlan, Jalisco.- El joven piloto tapatío, Marco Marín, comenzó su participación en la categoría Mikel´s Trucks en el Trióvalo Internacional de Cajititlán junto a NASCAR PEAK México Series.

Con el fuerte compromiso de actuar como local,  Marco Marín, consiguió la 5ta posición de salida para la carrera tras marcar un mejor tiempo de 00:36.869 con la camioneta #63 del ANVI Motorsport. “Tuvimos una buena calificación, la verdad es que me he sentido bien y creo que puedo mejorar en la carrera. El equipo me ha apoyado mucho y me está dando una camioneta competitiva, eso me da la confianza de que podré hacer una buena carrera y buscar un resultado positivo”, comentó Marco.

Marín sabe del compromiso que representa el correr en casa, por lo que se dice ansioso por estar en la pista del Tríovalo de Cajititlan, que seguramente presentará una gran entrada. “Estoy emocionado y ansioso por correr. Sé del reto que representa correr en casa y lo tomo con mucha seriedad. Quiero disfrutar mucho esta fecha y sacarle todo el provecho posible sin presionarme de más. Espero que la gente acuda al Tríovalo para demostrar la pasión que existe en Jalisco por este hermoso deporte y que apoyen a la camioneta #63 del ANVI Motorsport”, finalizó el piloto.

Marco Marín verá la bandera verde con su camioneta #63 del ANVI Motorsport en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, este domingo 4 de junio en punto de las 10 am cuando se corra la fecha 4 de la categoría Mikel’s Trucks en NASCAR México Series.

Por admin

Deja una respuesta