Macías Trejo y Luque Hudson arrancan campañas federales

Macías Trejo y Luque Hudson arrancan campañas federales

- in Ezequiel Montes, Noticias 2
19
4571dba3-6726-431c-aa19-93a85b368ed1

En San Juan del Río

Redacción

Al mediodía de este domingo, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal del segundo distrito, Luis Antonio Macías Trejo, junto al candidato al Senado de la República, Ernesto Luque Hudson, dieron arranque de campaña rumbo a los comicios electorales de este de año en el Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO) de San Juan del Río.

Ante la presencia de centenas de simpatizantes y militantes del Revolucionario Institucional, Toño Macías presentó su plan de propuestas a los sanjuaneses y reafirmó sus compromisos para los habitantes de Ezequiel Montes, San Juan del Río y Tequisquiapan.

Macías Trejo expresó que su trabajo estará cimentado en la cercanía con la gente, pues son ellos quienes establecerán las propuestas más importantes dentro de su agenda de trabajo. Además, aseguró que él será un servidor público sin privilegios, ya que eso es lo que merece la ciudadanía.

“Con Toño Macías van a tener un diputado cercano, sin privilegios, sin fuero, sin salarios altos, porque hoy la gente no merece tener funcionarios de alto nivel”, enfatizó el candidato priista.

Al evento asistieron los candidatos por el PRI a las diputaciones locales del VIII, IX y X distrito, Fabián Pineda Morales, Adriana Meza y Juan Carlos Piña, respectivamente, además del candidato a la presidencia municipal de San Juan de Río, Gerardo Sánchez.

De igual forma, se contó con la presencia de la presidenta del comité municipal, Vania Camacho y del dirigente del PRI en el estado, Juan José Ruiz Rodríguez, quien aseguró que, trabajando como diputado federal, Macías Trejo recuperará la confianza de la ciudadanía.

“Toño Macías volverá a ratificar la confianza que ustedes le brindan ahora como diputado federal. Toño Macías será un diputado federal cercano, un diputado que atienda a las problemáticas de la sociedad”, aseveró Juan José Ruiz Rodríguez.

Finalmente, Macías Trejo expresó que el equipo que el PRI ha conformado en estado atenderá de manera cercana a la ciudadanía con el propósito de construir un proyecto que beneficie a todos.