LUCY QUINTANAR ENTREGA OBRAS POR MÁS DE 2 MDP

LUCY QUINTANAR ENTREGA OBRAS POR MÁS DE 2 MDP

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
77
20170721_113815

Cumple compromisos en beneficio de la población

Gestiona recursos para aula de CONAFE.

En gira de trabajo la edil Luz María Quintanar Feregrino, acompañada de su equipo de trabajo, realizo la entrega de tres obras que se requieren para el desarrollo de las comunidades de Ezequiel Montes.

Primeramente se visitó la Delegación de Villa Progreso, en donde se entregó el alumbrado público en la calle del Centro de Salud y prolongación Reforma, en la que se invirtieron recursos por los 883 mil 691 pesos, en la colocación de 26 postes con lámparas Leeds.

Los trabajos dará  beneficio a más de cinco mil 600  habitantes de la localidad, que ahora cuentan con mayor iluminación.

Posteriormente las autoridades visitaron a las familias de la comunidad de San José del Jagüey, para hacer la entrega del arreglo de la calle Miguel Hidalgo,  que se realizó con empedrado ahogado en mortero y donde se aplicó una inversión de un millón 203 mil pesos, del Fondo de Aportaciones  para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (AFEF 2017).

Cabe destacar que dicha vialidad presentaba serios daños que imposibilitaba su paso a los vehículos y personas desde hace varios años, por lo que era una necesidad su arreglo.

Finalmente en la comunidad de Villa Nueva, Lucy Quintanar, acompañada del Director General del CONAFE y otros funcionarios, realizaron la  supervisión de un aula  con una inversión de los 600 mil pesos.

Esta obra dará beneficio por el momento a 10 alumnos, cabe destacar que los pequeños de la localidad reciben sus clases en un espacio adaptado en un domicilio particular, por la falta de espacio.

En cada uno de los puntos visitados, las personas agradecieron los trabajos de Lucy Quintanar, quien dijo “Sabemos que son muchas las necesidades y estamos tocando puertas en los diferentes niveles de gobierno para realizar las obras que tanta falata le hacen al municipio”.

También recordó que gracias a los apoyos económicos  recibidos por parte de la federación y diputados locales del PRI, es como se ha podido hacer el arreglo de cinco calles en la cabecera municipal y en las delegaciones, así como los espacios deportivos, 12 arcotechos  y tres aulas den la Escuela Julián Velázquez, entre otras obras de luz y energía eléctrica.

El arreglo de las calles es una gran necesidad en diversos puntos del municipio, luego de que varias administraciones desatendieron ese tema, asegura la edil, “Si cada uno de los presidentes que han pasado hubiera arreglado por lo menos cinco calles, ahora no tendríamos este problema y los recursos se utilizarían en otros rubros”, señaló Lucy Quintanar.

Al realizar la entrega de las obras la edil destacó la participación de las mujeres, quienes desde los comités de obras vigilan que se realicen los trabajos adecuadosy sobre todo que los recursos se apliquen correctamente.

Finalmente la edil señaló “El gobernar de manera cercana a nuestra gente, nos permite conocer a fondo la diversa problemática que tiene cada lugar del municipio y consensar las obras que requieren las familias de Ezequiel Montes”.