Los queretanos piden políticos cercanos, no sólo en campaña, que regresen con resultados: Ernesto Luque

Los queretanos piden políticos cercanos, no sólo en campaña, que regresen con resultados: Ernesto Luque

- in El Marqués, Noticias 2
45

*La calle no miente, no mienten los operadores de transporte, los trabajadores del campo, los comerciantes y amas de casa. Siendo cercanos a ellos podremos legislar con mayor justicia social.

El candidato del PRI al senado de la república, Ernesto Luque Hudson, llevó a cabo en su día 34 de campaña un acercamiento con vecinos de la comunidad de El Colorado, así como de Chichimequillas, en el municipio de El Marqués, en donde intercambió puntos de vista,  escuchó sus dudas, quejas, problemáticas para de esta manera realizar un trabajo real a las necesidades de la población.

Destacó Ernesto Luque que en estos 34 días de campaña se han visitado más de 60 comunidades, se han caminado alrededor de 170 kilómetros, donde se  ha podido platicar, pero sobre todo escuchar las inquietudes de los queretanos, quieren cambios reales, políticos cercanos que no solo estén presentes en campaña, sino que regresen.

“Lo que les puedo decir es que la calle no miente, los comerciantes, taxistas, la gente que se dedica al campo, las amas de casa, tianguistas, nos dicen que falta seguridad, transporte y movilidad, niños que en vez de estudiar trabajan para ayudar en la economía de su hogar, eso no debe  estar pasando, debemos fortalecer las políticas públicas que tengan mayor contenido social, velar por el bienestar y desarrollo de las familias de Querétaro”, subrayó Luque Hudson.

Asimismo mencionó Ernesto Luque que la gente de El Colorado y  Chichimequillas quieren que se les hable con la verdad, quieren que los servidores públicos, legisladores regresen, pero ya con resultados, con cambios en la calidad de vida de los habitantes del El Marqués.

Y finalizó diciendo el candidato al senado de la república que no se puede tener un senador lejano, indiferentes a las necesidades de los queretanos, es importante mencionar que los servidores públicos se deben a los ciudadanos, ellos son lo que dan el voto de confianza,  por ello se deben cambiar los moldes de cómo se ha venido haciendo la política, lo que piden es cercanía, que sepan escuchar pero sobre todo que actúen y resuelvan las problemáticas.