Los proyectos en beneficio de las mujeres, serán nuestra prioridad en el Congreso: Gustavo Zepeda

Los proyectos en beneficio de las mujeres, serán nuestra prioridad en el Congreso: Gustavo Zepeda

- in Corregidora, Noticias 2
21

Los proyectos que permitan a las mujeres desarrollarse emocional y laboralmente, serán una prioridad en el Congreso; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde.

Al reunirse con mamás, en la colonia Valle de los Olivos, quienes participan en el proyecto “Escuela de Emociones”; Zepeda Ruiz dejó en claro que en la medida en que las mujeres sean apoyadas con proyectos que les permitan un desarrollo emocional y laboral, en esa medida, nuestras familias y nuestros hijos, estarán mejor.

En esta reunión, las madres de familia destacaron la ayuda que les ha brindado este tipo de talleres, sobre todo dijeron, para entender que el hogar es el vínculo más seguro y amoroso que tienen con sus hijos, a través del cual los niños y jóvenes se mantienen alejados de las drogas y la delincuencia: “es muy importante que sigan apoyando estos programas, porque para estar bien en la calle, en la escuela o en nuestros trabajos, tenemos que estar bien nosotras mismas”.

La “Escuela de Emociones” busca orientar a las mujeres, para inculcar a los hijos, los valores y sentido de responsabilidad que requieren para ser en un futuro, los ciudadanos que nuestra sociedad merece.

Al respecto, el candidato priista hizo el compromiso de que, desde el Congreso, continuará apoyando la “Escuela de Emociones”, para que en principio, crezca en Corregidora y después pueda extenderse a Huimilpan y otros municipios: “temas como la educación o la seguridad, si bien son responsabilidad del estado, también deben ir acompañados del compromiso de los padres de familia, ya que somos nosotros quienes estamos en la primera línea, para educar a nuestros hijos con los principios de la honestidad y responsabilidad”.

Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, reiteró el llamado para votar por los candidatos de la coalición PRI-Verde: “este 1 de julio te invito a votar por ti, te invito a votar por tu familia”.