Los niños son los que estarán en los cargos púbicos como hoy los “Niños y Niñas en el Gobierno 2017”.

Los niños son los que estarán en los cargos púbicos como hoy los “Niños y Niñas en el Gobierno 2017”.

- in Amealco, Noticias 2
95
DSC_0199

Amealco de Bonfil, Qro.- El presidente municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, acompañado de su esposa la Maestra Sarita Hernández de Anaya encabezo el programa de “Niños y  Niñas en el Gobierno 2017”, dando la bienvenida a los 36 niños que  fungieron como funcionarios por un día.

El edil felicitó a los estudiantes quienes son los mejores  promedios de sus instituciones educativas, asimismo les dijo que para ellos hoy estar sentados al frente de los funcionarios públicos tomen en cuenta que de seguirse preparan como lo han hecho hasta ahora podrían ser ellos quienes estén sentados detrás de un niño dentro de unos años más.

“Lo que yo les puedo decir es que sigan estudiando síganle echando ganas a la escuela manténganse como buenos estudiantes y quien no nos dice que el día de mañana sean ustedes los funcionarios que estén acompañando a un niño dentro de este ejercicio”.

El presidente municipal, reconoció a los maestros y supervisores de las diferentes zonas escolares quienes son parte fundamental de la educación de los niños y niñas de Amealco, quienes han realizado un excelente trabajo al contar con niños de excelentes promedios de todas las instituciones del municipio.

Finalmente los invitó a seguir cosechando éxitos a que disfruten de su día como funcionarios para aprender de la función de los que laboran en la presidencia municipal, a no quedarse con dudas y pregunten todas sus inquietudes para que se lleven una retroalimentación completa de lo que aquí se hace.

Al término de la ceremonia de Honores a la Bandera, cada funcionario se retiró a sus labores acompañado de su homologo a sus respectivas áreas de trabajo, para posteriormente tener una mesa de trabajo en la sala de juntas de la presidencia municipal para pasar  al ejercicio de la  sesión de cabildo.

Finalmente todos los funcionarios municipales convivieron con los 36 niños en una comida en donde hicieron la entrega de un presente para cada uno de ellos por haber participado en este ejercicio invitándolos a seguir estudiando y que se puedan volver a ver el año próximo