LOS JÓVENES SON LOS QUE HACEN GRANDE A PEDRO ESCOBEDO: BLS

LOS JÓVENES SON LOS QUE HACEN GRANDE A PEDRO ESCOBEDO: BLS

- in Noticias 1, Pedro Escobedo
32
4

IMJUVE Pedro Escobedo realiza segunda entrega de premios juventud

Con el objetivo de incentivar y reconocer a los jóvenes mas destacados en el municipio, se llevó a cabo la segunda entrega del “Premios Juventud” organizado por el Instituto Municipal de la Juventud de Pedro Escobedo.

En su mensaje la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, reconoció a la juventud por su interés, entusiasmo, dedicación y disciplina para este tipo de actividades que destacan el talento de cada uno.

“Mi reconocimiento es para cada uno de ustedes, hoy vimos muchas muestras de alegría y energía para poder llevar a cabo estas actividades, estoy muy agradecida porque hoy como parte joven nos toco estar representando este gobierno, los jóvenes son los que hacen grande a Pedro Escobedo y los que lo hacen una tierra de orgullo”, expresó.

En su oportunidad el Director del Instituto Municipal de la Juventud de Pedro Escobedo, Cristian Rafael Ortiz Juárez, agradeció a los jóvenes por haber atendido a la convocatoria y por el compromiso que tienen con cada uno de ellos.

“Hoy se reconoce el esfuerzo de cada uno de los participantes y premiamos al primer lugar de cada categoría, estos premios se hacen para destacar el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que ustedes han venido demostrando  en cada una de las actividades que realizan día con día, todos los participantes son dignos representantes de cada una de las categorías”, expresó.

El evento se llevó a cabo en el patio de la Presidencia Municipal donde se entregaron reconocimientos a los primeros lugares en cuatro distintas categorías: el primer lugar en la categoría Talento Artístico o Cultural fue para Karen Granados Perusquía de la cabecera municipal, en Desempeño Académico el premio fue José de Jesús Carrillo Martínez; categoría Talento Deportivo, Neftali Obregón Álvarez; y en la categoría de mejor Delegada Juvenil, Katya Lilian Landeros López.

Participaron en total 11 nominados, resultando cuatro ganadores a los que se entregó una estatuilla de cantera y un incentivo económico por 2 mil pesos, también se entregó el premio a los ganadores del concurso de debate político municipal por 4 mil pesos.

Cabe destacar la presencia en el evento del Sindico Municipal, Juan Carlos Piña Tejeida; la Síndico Municipal, Lisset Álvarez Mendoza; Regidor, Antonio Tecozautla García; la reina de la Feria del Grano y la Cantera 2017, Hannia Pacheco Orta; la reina de Nuestra Belleza Juventud, Maura Zuñiga Landeros y la reina de las Fiestas Patrias 2017, Samanta de León González, entre otras personalidades.