Los jóvenes jalan al 100 con Mayín

Los jóvenes jalan al 100 con Mayín

- in Zona Serrana
102
02

Efectúan el mayor evento juvenil en apoyo al candidato perredista de Arroyo Seco.

“Instalación de gimnasios al aire libre, nuevos espacios deportivos e implementar el programa de becas municipales”, propone Palacios Trejo. 

Al encabezar un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal de Arroyo Seco, en el que predominó el color amarillo bajo un sol radiante, al Profr. Mariano Palacios Trejo se le vio arropado por los jóvenes que ven en él a un líder comprometido con el desarrollo de su pueblo; así se lo externaron durante este mitin de campaña del candidato del PRD a la Presidencia Municipal arroyosequense.

Fue el domingo 27 de mayo cuando una gran cantidad de jóvenes se congregaron para manifestar su apoyo a Mayín Palacios, evento con el cual se cerró la segunda semana de actividades proselitistas del candidato que dentro de muchas cosas, se caracteriza por ser Migrante.

Entre porras y aplausos, el candidato perredista destacó algunas propuestas enfocadas a los jóvenes: la instalación de gimnasios al aire libre, nuevos y mejores espacios deportivos, instructores para la activación física y sobre todo, generar nuevamente el programa de becas municipales para todos los niveles educativos.

Es importante destacar que Mayín en cada comunidad, delegación o barrio, sus principales impulsores son los jóvenes que en la presente campaña han hecho “click” con su movimiento que busca darle a Arroyo Seco un gobierno que se conduzca con responsabilidad.

“Somos la porra de palacios, venimos a apoyarlo, venimos a ganar”, se escucha decir en cada mitin del profesor, quien busca jalar al 100 con los jóvenes, los ganaderos, agricultores, ejidatarios, mujeres, profesores, taxistas, adultos mayores, estudiantes, deportistas y prestadores de servicios turísticos.