Los diputados deben ser representantes de calle y no de escritorio: Gustavo Zepeda

Los diputados deben ser representantes de calle y no de escritorio: Gustavo Zepeda

- in Corregidora, Noticias 2
42

Corregidora, Qro.- Los diputados deben ser representantes de trabajo cercano a la gente, de recorrer las calles y no sólo de trabajo en escritorio; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde.

El aspirante priista realizó un recorrido por las comunidades de Purísima de San Rafael y El Jaral, presentando sus propuestas y escuchando a los habitantes.

En estas dos comunidades, los ciudadanos lamentaron el tema de la seguridad, ya que dijeron, no tienen presencia policiaca y cuando les llaman a las patrullas por algún incidente, se tardan mucho en llegar.

De igual manera, los padres de familia se quejaron de la inequidad en los apoyos que otorga la administración municipal panista, ya que dicen, se los entregan sólo a los militantes de este partido y dejan de lado a la gente que realmente los necesita.

Al respecto, Gustavo Zepeda Ruiz comentó que las autoridades municipales y estatales, deben permanecer cercanas a los ciudadanos y sobre todo dijo, pendientes de sus necesidades, sin distingo alguno: “el compromiso de los candidatos de la coalición  PRI-Verde, es estar cercanos, como siempre lo hemos hecho. No podemos condicionar los apoyos, como hasta ahora lo ha hecho la administración actual, no hay ciudadanos de primera ni de segunda”.

Finalmente, Gustavo Zepeda, candidato a diputado local del VII distrito pidió a los ciudadanos su confianza y voto este 1 de julio, con la certeza de que llevará al Congreso la voz de los ciudadanos.