Los ciudadanos están cansados de que los políticos prometan cosas que no pueden cumplir: Gustavo Zepeda

Los ciudadanos están cansados de que los políticos prometan cosas que no pueden cumplir: Gustavo Zepeda

- in Corregidora
18
WhatsApp Image 2018-06-08 at 11.51.00 PM

Corregidora, Qro.- Los ciudadanos están cansados de que los políticos les prometan cosas que al final, no podrán cumplir; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde.

Al encabezar una reunión con habitantes de la comunidad de El Zorrillo, en el municipio de Huimilpan, Gustavo Zepeda destacó que conoce su distrito y las necesidades de quienes ahí habitan: “yo no vengo a prometerles, vengo a comprometerme con ustedes a realizar un trabajo de la mano de los ciudadanos, para que su voz sea escuchada en el Congreso. Entre las principales tareas de los diputados están legislar, crear y proponer modificaciones a las leyes y reglamentos y, gestionar recursos; quien les prometa construir escuelas, canchas deportivas, regalar becas o computadoras, les está mintiendo”.

El aspirante priista expresó que hoy los ciudadanos están más informados, lo que resulta en beneficio de los procesos democráticos, ya que al conocer más a los candidatos y sus propuestas, pueden tomar la mejor decisión el día de las elecciones: “la gente conoce los gobiernos del PRI, los gobiernos que ha encabezado la coalición PRI-Verde y tienen constancia de que sabemos hacer nuestro trabajo. Nosotros no vemos a los municipios ni al estado, como negocios o empresas privadas, nosotros vemos una oportunidad de ofrecer a los ciudadanos, las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida”.

Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, reiteró su compromiso de velar por los intereses de los ciudadanos: “juntos le entramos a trabajar por Corregidora, juntos le entramos a trabajar por Huimilpan y por nuestro estado. Este 1 de julio les pido su voto por los candidatos del PRI”.