Localizan tres cuerpos sin vida en las inmediaciones de la 57

Localizan tres cuerpos sin vida en las inmediaciones de la 57

- in Sucesos
32
aa

 

San Juan del Río. Qro.- al medio día de este miércoles fueron localizados los cuerpos de tres hombres  muertos, quienes se encontraban atadas y amordazadas. Los hechos se dieron en un paraje ubicado a un costado de la Autopista México Querétaro, en el kilómetro 168 + 100 en dirección a la Capital del Estado, cerca de la comunidad de la Estancia

Con información de primera mano se supo que los cuerpo de dos de ellos se encontraban juntos y uno más a poco menos de 20 metros de distancia, por lo que se supone que este trato de huir de la escena del crimen.

De igual forma se dijo que una de las victimas tenía una cartulina color verde, con la leyenda ‘Se solicitan lavadores’.

Los cuerpos fueron encontrados por algunas personas que circulaban por el lugar y dieron aviso a las autoridades, siendo elementos de la Policía Federal, los primeros en llegar.

La zona fue acordonada por la policía y acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Federal, la Gendarmería y el Ejército Mexicano.

Además elementos de la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía del Estado y peritos en materia de criminalística, que se encargaron de realizar las primeras investigaciones y las diligencias correspondientes para más tarde hacer el levantamiento de los cuerpos.

Las versiones  policiales refieren que los cuerpos localizados sin vida, pudieron haber sido llevado a tirar en ese lugar. Pero será la Fiscalía del Estado quien establezca las líneas de investigación precisas para el esclarecimiento de los crímenes.