*En lo que va del 2017 ya son 31 vehículos particulares puestos a disposición de la Fiscalía General de Querétaro por transportar combustible ilegal.

Logrando el aseguramiento y posterior puesta a disposición del automotor número 31 en lo que va del 2017, la madrugada de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) evitaron que un promedio de dos mil litros de combustible presuntamente ilegal, llegara a manos de “huachicoleros”, dando fuerte golpe a sus finanzas, esto como parte de la lucha que se realiza para evitar estos delitos en el municipio.

Se informó que la camioneta marca Ford f-150 tipo pick-up color blanco y sin placas de circulación que fue asegurada, fue hallada en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Visthá, misma que transportaba dos contenedores con capacidad para almacenar hasta dos mil litros.

Cabe resaltar que este aseguramiento como muchos más, se han logrado gracias a un oportuno reporte de la ciudadanía, quienes haciendo uso de la línea de emergencia 911, de manera anónima proporcionan información para dar con estos presuntos delincuentes.

 

Por admin

Deja una respuesta