“LO MEJOR ESTÁ POR VENIR”: MEMO VEGA

“LO MEJOR ESTÁ POR VENIR”: MEMO VEGA

- in San Juan del Río
72
Encuentro_Ciudadano_Granjas_Banthí_Jun_11_JVQ_145

*Candidato panista a la alcaldía sanjuanense, hace recuento de lo realizado y lo que falta por hacer en Granjas Banthí

En su visita a Granjas Banthí 3ª sección, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, habló sobre la confianza que hoy los ciudadanos le tienen a su Gobierno Municipal, pues se ve reflejada en el incremento del pago predial.

“La muestra de que confiaron en nosotros es que más gente se decidió a pagar su predial, porque sabe que sus impuestos regresan en calles, en alumbrado, recolección de basura, entre otros servicios para su beneficio”, comentó el candidato panista.

En este sentido, dijo que lo mejor está por venir, pues ya se tiene un aprendizaje, se han ido saneando las finanzas del Gobierno Municipal y hoy él y su equipo están más capacitados para darle respuestas a las necesidades de la gente.

Para darle más y mejor seguridad a esta zona, Memo Vega adelantó que se instalarán cámaras de videovigilancia en la zona, además de que se mejorará el alumbrado en toda la colonia y en todo San Juan, pues se terminará de cubrir con luminarias LED todo el municipio.

En otras propuestas para esta colonia, informó que se trabajará en el mejoramiento de calles y se analizarán algunas obras que permitan el correcto flujo de los escurrimientos de lluvia.

Asimismo, en el tema del apoyo a la economía familiar, se habrán de otorgar becas escolares, calentadores solares, entre otros.

“Estamos regresando a las colonias y comunidades, para agradecerles su confianza y presentarles los avances hasta el momento. Nos interesa que nos den más tiempo para darles luz de esperanza y verdaderos cambios,  les pido que nos den la oportunidad, nos gusta trabajar”, sostuvo.