Lo más importante para mí son las propuestas que ustedes puedan aportar a esta campaña: Toño Macías

Lo más importante para mí son las propuestas que ustedes puedan aportar a esta campaña: Toño Macías

- in San Juan del Río
84

Toño Macías reiteró su compromiso de ser un representante cercano_

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el segundo distrito, Toño Macías, en compañía de su esposa, Armida Siqueiros, recorrió las comunidades de Paso de Mata y Puerta de Palmillas en San Juan del Río. Además, se reunió con jóvenes de la colonia Los Girasoles, en la misma demarcación.

Durante su recorrido puerta por puerta, Toño Macías presentó sus propuestas a los habitantes de las comunidades de Paso de Mata y Puerta de Palmillas, refiriendo que su plan de trabajo se basa en las propuestas que la ciudadanía aporta.

“Mi trabajo es de cercanía, yo soy una persona que camina casa por casa, soy un candidato comprometido con mi trabajo, lo más importante para mí son las propuestas que ustedes puedan aportar a esta campaña”, expresó el candidato priista.

Macías Trejo indicó que su trabajo se centrará en las propuestas ciudadanas que recoja en los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes por lo que contiende en el segundo distrito federal.

Finalmente, en reunión con jóvenes de la colona Los Girasoles en San Juan del Río, aseguró que para cambiar la percepción de las personas es necesario que los políticos brinden los resultados que se les reclaman.

Por tal circunstancia, el ex presidente municipal de Tequisquiapan, Toño Macías, se comprometió a tener una línea directa de comunicación con la ciudadanía, en donde pueda atender todas las exigencias que se le demanden.