Lo más importante es la familia, trabajemos todos los días: Ernesto Luque

Lo más importante es la familia, trabajemos todos los días: Ernesto Luque

- in El Marqués, Noticias 2
105

*Ernesto Luque Hudson, recorrió la comunidad de Saldarriaga en el municipio de El Marqués, escuchó a los vecinos  para generar propuestas reales, que beneficien a la población.

*Haremos una campaña de mucha cercanía donde el eje fundamental es la familia, se debe  trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.

Ernesto Luque Hudson, candidato al senado de la república por el PRI tiene como  eje rector de campaña  la familia, se necesitan generar acciones para fortalecer la economía familiar y abatir las carencias en salud, educación y alimentación.

Es una campaña de mucha cercanía donde se privilegia en todo momento  escuchar a la sociedad, en esta ocasión el candidato Ernesto Luque en compañía de Isabel Aguilar recorrieron Saldarriaga, donde pasaron por las casas, con los vecinos, escuchando sus ideas, propuestas para que se tengan resultados reales, la sociedad esta cansada de escuchar propuestas que no son factibles ni alcanzables, a los ciudadanos se les tiene que hablar con la verdad.

Destacó Ernesto Luque con los vecinos y mujeres de  Saldarriaga que es de suma importancia cerrar la brecha de la desigualdad, una de ellas es fortalecer el modelo educativo, que los niños, los jóvenes estén en la aulas, en las escuelas, que no dejen de estudiar.

Se necesitan servicios básicos de salud, para que las  familias  estén saludables, así mismo abatir la carencia alimentaria, para que de esta manera los niños principalmente continúen con su proceso educativo de manera optima.

“Hay que saber escuchar para poder llevar propuestas reales, propuestas que sean del reclamo social, los queretanos quieren escuchar menos palabras y sí más acciones, pero sobre todo quieren ver resultados”, subrayó Luque Hudson.

En los recorridos que ha realizado Ernesto Luque en dos días de campaña ha podido percibir que hay que cerrar la brecha de la desigualdad, cabe recordar que en el Estado  de Querétaro existen alrededor de 50 mil personas en situación de pobreza extrema, y en ello deben ir encaminados los esfuerzos para tener un Querétaro próspero.

Así mismo Luque Hudson comentó que lo que ha percibido en los recorridos casa por casa, es que la ciudadanía siente a los políticos, funcionarios públicos muy lejanos,  falta de confianza, por ello destaca que seguirá teniendo acercamiento con los queretanos para recuperar la confianza, escuchando y resolviendo las necesidades.

Posteriormente en su agenda de trabajo tendrá reuniones con mujeres en los municipios de El Marqués y Corregidora, las mujeres son el pilar de las familias.