El Alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, hizo una visita a la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, en donde hizo entrega de material de construcción, equipos electrónicos complementarios para la educación de los infantes y apoyos sociales para personas con necesidad, beneficiando a 400 familias.

Durante su mensaje el presidente municipal, señaló que mantiene la vinculación con dependencias gubernamentales y asociaciones civiles para obtener más apoyos que se traduzcan en beneficio de la población.

Una de las principales demandas en la población tequisquiapense es la salud y aunque se hicieron esfuerzos mediante la creación de una clínica municipal, el siguiente paso es prevenir las enfermedades acercando la infraestructura de servicios básico para las comunidades.

En total se entregaron 10 baños, 10 tinacos, 20 apoyos de láminas, 25 apoyos de cemento; con la finalidad de que las familias lo puedan aplicar en el mejoramiento de sus hogares, asimismo entrego 15 tabletas electrónicas para estudiantes y 200 despensas con variedad de diversos productos.

“Durante mi administración mantendremos la atención para resolver sus necesidades y la suma de esfuerzos para trabajar por el sector más vulnerable y contribuir a mejorar las condiciones de las familias”.

Por admin

Deja una respuesta