LLEGARON APOYOS A LA COMUNIDAD DE LA FUENTE

LLEGARON APOYOS A LA COMUNIDAD DE LA FUENTE

- in Noticias 1, Tequisquiapan
124
PROSPERA FUENTEZUELAS 7

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, encabezó la entrega de apoyos del Programa Prospera en beneficio de más de mil habitantes de diversas comunidades, así como la entrega de certificados para los adultos mayores; el acto se desarrolló en la comunidad de Fuentezuelas, donde también estuvo el Delegado Federal de Prospera, Fernando Castillo Díaz.

El edil municipal expresó a los habitantes, que coordinados de la mano de gobierno federal y estatal, pueden traer mejores beneficios para las familias, agradeció a los delegados federales por apoyar al municipio de Tequisquiapan con el fin de mejorar la calidad de vida de la población.

Por su parte Fernando Castillo Díaz, Delegado Federal de Prospera, aseguró que en el municipio de Tequisquiapan hay alrededor de 17 mil beneficiarios que de manera bimestral reciben el apoyo en educación, becas, productos alimenticios, salud, a través de los diversos programas para beneficiar a las familias.

Al hacer uso de la voz, el regidor Cristian Orihuela, mencionó que el programa Prospera ayuda a que las familias estén mejor, dijo que la administración de Tequisquiapan, está trabajando para llevar mejores beneficios para las colonias y comunidades en coordinación con los tres niveles de gobierno, ya que coordinados trabajan mejor; aseguró que el resto de la administración seguirarn apoyando a las familias tequisquiapenses.

Por su parte Romualdo Nieves Nieves, Subdelegado de la comunidad de Fuentezuelas, agradeció a las autoridades por esta entrega de apoyos los cuales se logran gracias a los recursos públicos de la sociedad y que de una forma se les vuelven a regresan con diversos beneficios, convertidos en tarjetones, becas, alimentos, entre otros beneficios.

En el evento también estuvieron presentes la Delegada del Inapam, Eunice Arias Arias; Héctor Magaña Rentería, diputado local; Norma Mejía Lira, diputada local y el Presidente de la Asociación Civil por Una Vida con Visión, Omar Alejandro Sánchez.