Llegaron a Fuentezuelas los apoyos de Raúl Orihuela.

Llegaron a Fuentezuelas los apoyos de Raúl Orihuela.

- in Noticias 2, Tequisquiapan
113
9 10

A través de estos apoyos as familias mejoran sus viviendas

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González,  encabezó la entrega de apoyos de material de construcción para familias de la comunidad de Fuentezuelas; con la finalidad de garantizar mejores condiciones de vida a los tequisquiapenses que presentan mayores necesidades.

Dichos materiales consistieron en 75 bultos de cemento, 15 baños completos, 15 tinacos, 200 despensas, 15 tablets y para atender la salud de los habitantes, se distribuyeron 200 pases médicos para que los ciudadanos puedan acudir a la Clínica Municipal; con la entrega de estos apoyos fueron beneficiadas más de 400 familias de la localidad.

“Queremos que ustedes se sientan satisfechos con este tipo de apoyos que estamos entregando, porque esto lo hacemos nosotros como Gobierno Municipal, es algo que administramos como recursos y se los estamos entregando, queremos darles un servicio de calidad, pero sobre todo, con ese trato humano que nos caracteriza en esta administración”.

Refirió que en su gestión se mantendrá el esquema para contribuir a la economía familiar, aplicando mecanismos que permitan un crecimiento equitativo social.

Cabe señalar que los paquetes de despensas alimenticia incluyen más de una docena de productos de la mejor calidad, entre los que se encuentra el arroz, frijol, sopa, aceite, azúcar, avena, galletas, chocolate, lo que garantiza un sano equilibrio alimentario; cumpliendo con las más estrictas normas y certificado por nutriólogos.

Los habitantes reconocieron el interés del alcalde Raúl Orihuela, por este tipo de apoyos en beneficio de los sectores vulnerables, asimismo expresaron su beneplácito por este tipo de programas sociales, que se están desarrollando en la Administración para atender las principales problemáticas de los vecinos de la zona.