Llama Gustavo Zepeda al IEEQ a actuar con certeza y legalidad.

Llama Gustavo Zepeda al IEEQ a actuar con certeza y legalidad.

- in Corregidora, Noticias 2
53

Corregidora, Qro.- Quiero levantar la voz, para que el trabajo de quienes participaron cuidando la jornada electoral, no quede manchado por las malas prácticas de las que los ciudadanos estamos hartos; señaló Gustavo Zepeda Ruiz.

“A nombre de quienes depositaron su confianza en mí y a título personal, solicito al Instituto Electoral de Querétaro que el cumplimiento de su función sea bajo los principios de certeza, legalidad, imparcialidad, objetividad y sobre todo, independencia; ya que existe un gran número de denuncias por las irregularidades presentadas durante la jornada electoral de 1 de julio”; agregó Zepeda Ruiz.

De igual manera, el priista dejó en claro que a pesar de que estas irregularidades han estado a la vista de todos, durante el conteo en el Consejo Distrital y están siendo totalmente ignoradas: “es claro que estamos siendo objeto de grandes violaciones a la ley, saltan a la vista y los Consejeros hacen oídos sordos. Esto sin contar que ignoran los pronunciamientos de los representantes de los partidos políticos, que en su mayoría han denunciado esta situación”.

“Desde hoy decimos que reconoceremos los resultados que arrojen las revisiones de las actas y el cómputo final, así como la resolución de las autoridades federales; siempre y cuando, todo quede conforme a la ley”; aseveró.

Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz agradeció a los ciudadanos que lo respaldaron con su voto y confianza, rumbo a la diputación local del VII distrito: “el pasado domingo en Corregidora, como en todo México, salimos a votar para escoger a nuestros representantes. Detrás de todo, está el esfuerzo de muchas personas, que no importando edad o condición, abrazaron su responsabilidad de trabajar por la democracia. Por eso hoy les digo, vamos a defender su decisión hasta las últimas consecuencias”