Listas Fechas para Estatales Charros, en Jalisco

Listas Fechas para Estatales Charros, en Jalisco

- in Charrería
78
JALISCO MARZO 2017

En el Rancho Santa María de Tlajomulco

Jalisco ya tiene fechas para sus dos Campeonatos Estatales, luego de la Junta Mensual que encabezó el presidente de la unión en la entidad, Germán Sánchez Barba, en La Quinta “El Refugio de San Martín de las Flores en el Municipio de Tlaquepaque.

Alrededor de 70 personas asistieron a la reunión de este martes y además de Sánchez Barba, estaba el Secretario General, Ricardo Zermeño Barba y el Secretario de Tesorería y Finanzas, Mario Meza López.

Referente a la Olimpiada Nacional quedó como fecha tentativa del 6 al 11 de junio, pero más adelante se reconfirmará.

Por lo que atañe a los Campeonatos Estatales, el primero sería del 17 al 21 y del 25 al 28 del mes de mayo, con sede en el Lienzo del Rancho Santa María de la Familia Bañuelos Ramírez, en Tlajomulco de Zúñiga.

El segundo se pactó del 15 al 18 y del 22 al 25 de junio, en el mismo escenario. La próxima junta estatal se programó para el martes 25 de abril, en las mismas instalaciones del Lic. Mario Meza López.

En la reunión se guardó un minuto de silencio por el deceso de la Señora Carmen López Gudiño Viuda de Arenas mamá de María del Carmen, María Dolores, Juan, Alejandro y Raúl (Triángulo de los Arenas).

Por cierto, el presidente de Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco, Germán Sánchez Barba, asistió este miércoles a la Junta Nacional del máximo organismo.

CURP, AFILIACIÓN Y CUOTAS

Referente al registro de charros, recordar que es importante el CURP uno de los requisitos que pide la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), para expedir las credencias.

Se deben llenar los formatos oficiales, presentar la lista de 15 socios mínimo por asociación e incluir el CURP de cada integrante, así como registrar el formato del seguro.

La cuota será de 200 pesos por socio para registro ante la Federación Mexicana de Charrería. El pago del Seguro es obligatorio para 5 elementos, siendo opcional para los demás y la cuota de seguro de Gastos Médicos a elegir son: 370 pesos, 790 ó 1,100.00.

Para cualquier duda, llamar al celular 331-618-2375 con el Lic. Luis Fernando Jiménez Ríos.