León Enrique y Agustín Dorantes supervisan obras en Cadereyta.

León Enrique y Agustín Dorantes supervisan obras en Cadereyta.

- in Cadereyta
30
DSC_0218

León Enrique Bolaño, Presidente Municipal, en compañía de Agustín Dorantes Lambarri, Secretario de Desarrollo Social de Estado de Querétaro (SEDESOQ), realizaron un recorrido y supervisión de obra en las localidades de: Fuentes y Pueblo Nuevo, Villa Nueva, El Demiño, La Magdalena, Zituní y Arroyo de Zituní, en las cuales se están ejecutando más de 7 MDP.

Estuvieron escuchando y atendiendo las inquietudes y quejas de los vecinos que están siendo beneficiados con obra de infraestructura urbana, esto con la finalidad de crear un canal directo entre servidores públicos y ciudadanos y de esta manera ejecutar el recurso de una manera más eficaz y eficiente.

León Enrique Bolaño agradeció a Gobierno del Estado el recurso que se está ejecutando en beneficio de miles de Cadereytenses, así mismo manifestó que seguirá trabajando en la gestión de más recursos federales y estatales que beneficien a Cadereyta.

El Secretario de Desarrollo Social de Querétaro, expresó que los recursos estatales se están ejecutando de una manera estratégica en favor de los queretanos más necesitados, así mismo anuncio que Cadereyta se verá beneficiado con más obra que mejore la calidad de vida de sus habitantes.