León Enrique Bolaño, rinde protesta como presidente municipal de Cadereyta

León Enrique Bolaño, rinde protesta como presidente municipal de Cadereyta

- in Cadereyta, Noticias 2
24
10

León Enrique Bolaño rindió protesta como Presidente Municipal de Cadereyta para la Administración 2018-2021, cabe mencionar que será su segundo periodo al frente del Municipio, en Sesión Solemne de Cabildo se comprometió a seguir trabajando en beneficio del Municipio y sus ciudadanos.

“Por primera vez, nuestro marco legal contemplo la figura de la reelección, a quienes votaron por nuestro proyecto, les decimos gracias, les ratifico y reafirmo mi compromiso de cumplir y realizar nuestra oferta de campaña. Quienes válidamente votaron por otras ofertas políticas les digo que no seré omiso ni ignoraré las razones, les pido que me permitan ganarme con hechos y acciones su confianza en la envestidura del presidente.” Expresó el alcalde.

También menciono que si bien durante la administración 2015-2018 se lograron grandes cosas, también existen cosas pendientes. “Hoy a 3 años de iniciar un proyecto de Municipio, hay aciertos y logros, pero también tesituras pendientes “puntualizo el edil.

Respecto al estado de las finanzas municipales durante el periodo 2015-2018, dijo que se cuenta con finanzas  sanas, las cuales permitirán acabar el año fiscal 2018 sin problema alguno “Hoy, al concluir esta administración, me congratula compartirles que entregue a la Entidad Superior de Fiscalización el informe del cierre financiero de la administración 2015-2018, con cero deuda adquirida por esta administración saliente, por el contrario; esta nueva administración tendrá un superávit a favor de más de 20 MDP.”

A la toma de protesta asistió  Isaac Jiménez Herrera en representación del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, la senadora Lupita Murguía Gutiérrez; la diputada federal, Sonia Rocha Acosta; la diputada local, Lety Rubio Montes, expresidentes municipales, así como demás autoridades de gobierno, educativas y diversos sectores de la sociedad.