Legislaremos para que los ciudadanos tomen decisiones junto con el gobierno: David Palacios

Legislaremos para que los ciudadanos tomen decisiones junto con el gobierno: David Palacios

- in Cadereyta, Colón, Noticias 2
112
30261791_1680536658705525_8329993490389794816_o

Quitará candados en los reglas de operación de los programas para el campo y los programas sociales.

El candidato a diputado federal por el primer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Palacios Montes, destacó en su arranque de campaña en el municipio de Cadereyta de Montes que legislará para que los ciudadanos tomen decisiones junto con el gobierno.

“Tenemos que trabajar para poder lograr que los ciudadanos comiencen a tomar decisiones en los asuntos gubernamentales, tenemos que trabajar en mecanismos de participación ciudadana, que permitan que los  ciudadanos realmente tengan el poder y el control de su gobierno”.

En este marco, enfatizó que otra de sus propuestas será quitar candados en los programas de operación en el campo y programas sociales: “Trabajaremos para poder quitar los candados que hoy no permiten a miles de productores y a miles de amas de casa acceder a los programas sociales y a los programas para el campo, tenemos que generar que los recursos lleguen a donde tienen que llegar, con menos requisitos y con un mayor aprovechamiento”.

Asimismo, expuso que otras de las labores importantes de un diputado federal es la gestión de recurso público para poder atender no sólo las carencias, sino también las aspiraciones que se tiene como sociedad en materia de educación, salud, desarrollo social e infraestructura.

Palacios Montes, señaló que seguirá pidiendo “chamba” a los ciudadanos ya que ellos son los que decidirán con su voto a quién contratan el 1º de julio.

“Hoy estoy convencido más que nunca, y lo dije el día de mi registro , no me registré y hoy no arranco campaña para ser candidato, arranco campaña porque estoy seguro que juntos vamos a ganar esta elección y voy a ser diputado federal del primer distrito”.

Para cerrar, comentó que el pasado lunes 2 de abril cuando inicio en Jalpan de Serra con un acto de congruencia y responsabilidad, presentó su declaración 3 de 3, declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses y anunció su compromiso de invertir la mitad de su sueldo como Diputado Federal para poder crear mil 305 becas en sus 3 años de gestión en favor de jóvenes universitarios de escuelas públicas.