LATAM F2000 Regresa Este Fin De Semana Al AHR Para Disputar La Fórmula México

LATAM F2000 Regresa Este Fin De Semana Al AHR Para Disputar La Fórmula México

- in Deportes
90
DanielForcadell 02489

Ciudad de México.- Tras su gran paso en Querétaro, LATAM F2000 regresa al mítico Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana para participar en la tercera fecha doble de la Fórmula México, como parte del programa de laCopa Notiauto.

Con grandes ánimos de competencia, Antonio Ledesma, actual campeón buscará una nueva victoria luego de conseguir su primer triunfo de la temporada en el segundo hit de la anterior fecha en Querétaro con el auto #1 Maktub Ingeniería-CarrerasEnVivo.com- Eagle Lents – Frenos ABS- Pizza Pop.

“Estoy listo para esta nueva fecha. Será muy bueno regresar al AHR en donde se le puede sacar mucho provecho al auto. Además creo que vengo con todo el ánimo después de estar probando prototipos en Francia, y ahora buscaré poner en práctica todo lo aprendido. Sinceramente creo que se tiene todo para seguir dando buenas competencias, así que buscaré la victoria desde la carrera 1”, dijo Ledesma.

Mariano del Castillo con su monoplaza #28, no se quiere quedar atrás, y luchará por conseguir su tercer triunfo en la actual temporada. Recordar que Del Castillo se quedó con la bandera a cuadros en la carrera 1 en el trazado queretano y ahora querrá seguir mostrando el gran rendimiento de las fechas anteriores.

Por su parte, Daniel Forcadell se reporta listo con la máquina #9 para hacer sonar la campana en la catedral del automovilismo mexicano, el Autódromo Hermanos Rodríguez, pista en la que querrá volver a lo más alto del podio, algo que ya probó en Puebla.

Las actividades de LATAM F2000 darán inicio el viernes 13 de abril con las primeras prácticas calificación y carrera 1; para culminar el sábado 14 con el hit final de la tercera fecha de la Fórmula México como parte de la Copa Notiauto.